Mapas

 2016
 Podéis consultar el mapa y tracks del Campeonato de Europa ERC2016:
  Tracks GPS

 2015
 Podéis descargaros los mapas del sábado con las balizas para cada categoría:

  Mapa 6 horas
  Mapa 6 horas popular
  Mapa 3 horas

 2014
 Podéis descargaros los mapas del sábado con las balizas para cada categoría:

  Mapa 6 horas
  Mapa 6 horas popular
  Mapa 3 horas

 2013
  Mapa IV Rogaine de Navarra 2013 - Quinto Real

 2012
  Podéis descargaros los mapas del sábado con las balizas para cada categoría:
  Mapa Pyrene
  Mapa Popular

  Podéis descargar también los way points de las balizas y el Guardetxe (formato *.gpx) por si volcáis vuestro recorrido del GPS:
  WayPointsBalizas

  Podéis descargar el mapa de Aralar utilizado en otra ocasión para haceros idea del terreno por el que os vais a mover:
  Mapa Aralar

  2011
  Aquí tenéis los mapas que pudisteis disfrutar (y sufrir) en el II Rogaine de Navarra 2011 que tuvo lugar en   Las Bardenas Reales, en escala 1:20.000
  -  Mapa categoría popular
  -  Mapa general

  Gracias por vuestra participación.

  Disponéis, para descarga en 'Descripción' y 'Descripción Popular', de las descripciones de controles. Hay una para populares (texto) y otra para el resto (simbología IOF).


  El terreno es típicamente bardenero, árido y abarrancado (60% del mapa), aunque posee algunas zonas semiarboladas por pinos mediterráneos (10%). También aparecen numerosos campos de cultivo (25%) que siguen como pueden las curvas de nivel.
  El relieve se organiza en niveles horizontales que se erosionaron formándose cortados y barrancos. Predominan los detalles de curva de nivel con infinidad de vaguadas, espolones y cotas. El máximo desnivel en el mapa es de 300 m.
  Otros detalles como pistas, balsas y corrales son notables.
  El piso es duro, por su extrema sequedad; en ocasiones, dará la sensación de estar andando en un suelo por el que se ha derramado un bote de garbanzos. Así que cuidado con el aterrizaje.
  Debido a la abundancia de yesos y su descomposición abundan los hundimientos en determinadas zonas. No está de más que miremos donde pisamos.
La escala del mapa es 1:20.000 y la equidistancia de 10 m. Tiene una extensión de 40 km2 y está realizado siguiendo la simbología de Orientación (para los profanos decir que esta es bastante sencilla de interpretar). La cartografía la ha llevado a cabo Roberto Pascual “Paski”, septiembre de 2003, con una revisión del mapa en septiembre de 2011.
Para los habituados a la simbología de Orientación, nombrar unas peculiaridades de este mapa:
- el terreno semiarbolado se representa con una trama de puntos verde 60% sobre un fondo amarillo 50%
- a los campos de cultivo se les ha eliminado la trama de puntos negra y estos campos, cuando están abandonados no tienen límite que los contornee.
Se trata de Parque Natural  y también Lugar Interés Comunitario.
Abunda numerosas aves y rapaces en la zona que podréis ver  de cerca en algunos casos. Sobra decir que intentéis no molestarlos.
Solo recordar que el terreno es típicamente bardenero, árido y abarrancado, por eso algunos de vosotros tendrán que hacer un poco mas de desnivel que el calculado con el mapa. Se puede sumar un 10% en más del indicado.