viernes, 10 de octubre de 2014

Última hora

METEO:
Pero que suerte vais a tener! Con la que está cayendo y el sábado hará bueno, nubes y nieblas residuales, sin viento y temperaturas suaves. No así nosotros que chuparemos agua antes y después, al balizar y desbalizar.

CATEGORIA FAMILIAR:
El recorrido familiar se compondrá de 16 controles sin Sportident, se picarán en las casillas habilitadas en el mapa. La salida no será en masa sino que se os dará salidas cada 5’ desde las 11:10, 10’ después de las salida general de los otros recorridos. El orden del recorrido es libre si bien hay pocas posibilidades de variación llevándose a cabo la progresión por caminos en su mayoría.
OJO!: las balizas del recorrido Familiar no disponen de base Sportident y además son de numeración del 31 al 49. No confundir con las del resto de recorridos que si disponer de base SI y además sus códigos van del 101 al 150. No coinciden en ningún caso en las ubicaciones pero si es posible que el resto de recorridos os encontréis con balizas del Familiar, no así tan fácil lo contrario.

MAPA:
En las categorías 6h y 3h se entregará un A3 en soporte waterproof e irrompible (poliéster). En Familiar A4 en papel con funda de plástico.

TERRENO:
Obviamente va a estar húmedo y blando pero sin llegar a estar embarrado y resbaladizo. La tierra estaba seca y las pendientes que tienen no han permitido que se ablande en demasía.

BAR:
Se va a disponer de servicio de barra en la Sociedad para quien quiera tomar cafés, refrescos, cañas, etc, o por si nos queréis pagar algo por lo bien que lo hacemos, jeje. Esto ocurrirá el sábado desde la mañana hasta acabar la prueba.

MENÚ COMIDA PREVISTO:
Consistirá en plato de pasta con picadillo y salsa de tomate, choricico a la sidra con pan, ensalada individual y postre lacteo o fruta. Con agua y refrescos de bebida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario