miércoles, 2 de noviembre de 2011

Última hora

Publicado el listado provisional de inscritos en la pestaña 'Listado de Inscritos'.


_ Suelo duro del viernes al sábado en el Frontón Municipal de Cabanillas. (Polideportivo Municipal de Cabanillas C/ San Isidro s/n). Existe bar y restaurante, para quien lo desee el viernes.
 _ El mismo viernes en el frontón se hará la entrega de dorsales hasta las 23:00h.






_ La entrega de dorsales y punto de encuentro del sábado a partir de las 8:00 entrando por el cruce (estará indicado) del punto kilométrico 12,250 de la NA-125 (carretera de Tudela a Ejea de los Caballeros).





_  Recordamos que el sábado antes de la prueba habrá ‘warm up map’ (mapa para calentamiento) y práctica para los que se han apuntado al minicursillo del martes.
_ Categoría Popular.- Su duración será similar de 6 horas, las mismas normas y material obligatorio,  con el mismo mapa pero con un nº menor de balizas (desaparecerán las más difíciles, inaccesible y lejanas). Recomendamos hagan el minicursillo el martes con la práctica antes de la prueba. Llevar agua y comida suficiente.
 _ Duchas para el sábado a partir de las 17:30h, en el frontón.
 _ Comida tras la prueba en el frontón, nos ponen las sillas y las mesas a las 18:30h.
 _ Entrega de trofeos a las 19:00h.

 Si alguien quiere quedarse del sábado a la domingo existe un albergue Municipal (C/ de las Granjas s/n) que es otra opción (también para la noche del viernes a sábado), es nuevo y tiene todas las comodidades, sala de lectura y cocina.
 La dirección de su web:   www.alberguecabanillas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario